Gran cierre de año de la escuela de danzas ¨General Las Heras¨

Hace 2 meses Las Heras

El pasado domingo 15 de diciembre la Escuela Municipal de Danzas “General Las Heras” realizo la muestra artística de cierre anual en el Centro Cultural YPF. Hubo chicos de todas las edad.

Gran cierre de año de la escuela de danzas ¨General Las Heras¨

El pasado domingo 15 de diciembre la Escuela Municipal de Danzas “General Las Heras” realizo la muestra artística de cierre anual. Bailarines de distintas edades desde los 3 años en adelante estuvieron mostrando sus destrezas artísticas en el escenario del Centro Cultural YPF.

El trabajo del año expuesto en esta muestra que tuvo como números artísticos distintos ramas de la danza que hacen al desarrollo del proyecto en general de formación artística institucional.
Rock, jazz, contemporáneo, malambo, danzas folklorica, bombo y boleadoras fueron parte del desarrollo del espectáculo donde los alumnos tuvieron en algunos casos hasta 5 cambios de vestuario como practica de aprendizaje y desarrollo en la formación profesional de un bailarín.

El cierre estuvo a cargo de la instructora de “ZUMBA” Sonia Ruiz Díaz realizando una coreografía y baile con los papás de la institución dedicada a sus hijos. Desde la escuela municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, queremos gradecer a cada una de las personas que creen y apoyan este proyecto que en poco tiempo cumplirá 24 años de historia en nuestra localidad, llevando nuestro arte por los escenarios más importantes del país y el mundo.

 

Tags del artículo

Folklore

Notas relacionadas que pueden interesarte