Incendio trágico: la policía detuvo a Ricardo Luna por una causa previa por homicidio

Hace 1 mes Caleta Olivia

La orden la dicto el Juez Gabriel Contreras. Luna es el único sobreviviente del incendio de Caleta Olivia que acabó con la vida de una madre y sus dos hijos. Buscan conexiones entre las causas.

Incendio trágico: la policía detuvo a Ricardo Luna por una causa previa por homicidio

La fuerza policial detuvo ayer a la noche a Ricardo Samuel Luna por un hecho ocurrido hace unos días en el que Luna, en el medio de una gresca, apuñaló a un sujeto de apellido Rementería, quién fue internado atendido en el hospital zonal e intervenido quirúrgicamente por las lesiones recibidas.

Las fuentes consultadas coinciden en que Rementería una vez repuesto de las graves lesiones, denunció que el autor de este hecho habría sido Ricardo Luna. La causa esta caratulada como «homicidio en grado de tentativa». Luna fue la pareja de la joven mujer fallecida junto a sus dos hijos en el incendio intencional ocurrido el pasado 5 de enero en calle Madroñal del Barrio 17 de octubre y es el único sobreviviente de ese fatal siniestro.

La justicia investiga la relación que eventualmente podría tener este hecho que involucra a Luna con el incendio que cobró la vida de la madre y sus dos pequeños hijos.

Tags del artículo

Incendio

Notas relacionadas que pueden interesarte