Josema Carambia: ¨Queremos que los chicos de Las Heras tengan a sus ídolos ahí, frente a ellos¨

Hace 4 semanas Las Heras

El intendente está expectante con Las Heras Trap 2019, el festival que se organizó desde la Municipalidad y que responde a un pedido de la generación más joven.

Josema Carambia: ¨Queremos que los chicos de Las Heras tengan a sus ídolos ahí, frente a ellos¨

En la tarde de hoy, dentro de la agenda de encuentros, el intendente Carambia, recibió a Alan Velasco (Alan KS), joven de la localidad, que será el flamante conductor del Primer Festival de Trap de la ciudad. Evento que mantiene a los jóvenes expectantes, ya que nuclea a los grandes exponentes del género como Neo Pistea, YSY A, artistas de renombre nacional, y también provincial: Alan Gaute, Kepler MC, XTIZZINX.

Las Heras en materia de trap no se queda atrás y estarán en escena Alan KS, quien oficiara de conductor, rol que ocupa en eventos locales y regionales y el joven productor DJ Nessko. Alan fue el encargado de poner en corriente al intendente, como así también al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y Subsecretario de Cultura, Raúl Ehijo.

“Reconozco que al principio no sabia a qué se referían los chicos cuando me hablaban de Trap, las diferencias generacionales se marcan fuerte en materia musical. Pero tuve la posibilidad de conocer a un joven, que me compuso un tema, que es Alan Gaute y me sorprendió, me gustó mucho y empecé a indagar en el género, se que es algo que a los chicos de ahora les gusta mucho y por eso tomamos la iniciativa de este Festival, para que puedan tener a sus ídolos ahí, frente a ellos”, declaró el intendente Carambia.

Además agregó: “Pusimos todo a disposición para que se logre, recibimos la ayuda de jóvenes como Alan, porque seguíamos sin entender mucho (risas), y aprovechamos este mes, que es de la juventud, para hacerles este regalo, el dinero de las entradas, vuelve a los jóvenes, porque se lo donamos a los centros de estudiantes y solo resta pedirles que se porten bien, que se cuiden, que esta fiesta es de ellos y ahora es su responsabilidad que podamos organizar siempre este tipo de eventos y que todo salga perfecto, así que a disfrutarlo al máximo”.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte