La Peatonal, el clásico del verano en Las Heras, volvió este fin de semana

Hace 4 semanas Las Heras

Comenzó La Peatonal, actividad que consiste en cerrar el tránsito en las calles aledañas a la Plaza Gral San Martín, para permitir que grandes y chicos paseen, disfruten de los juegos y peloteros.

La Peatonal, el clásico del verano en Las Heras, volvió este fin de semana

Con una temperatura más que agradable en la ciudad de Las Heras, comenzó La Peatonal como cada verano, actividad que consiste en cerrar el tránsito en las calles aledañas a la Plaza Gral San Martín, para permitir que grandes y chicos paseen, disfruten de los juegos y peloteros ubicados frente al municipio.

En los planes de la tarde, se incluyeron además Batallas de Freestyle que cada vez toman más posición en la cultural local y un show de K-POP, a cargo de KC-DANCE, (el K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop) que surge a principios de los años 90. Su música suele estar influenciada por diversos géneros musicales occidentales que han sido adaptados al mercado asiático como el jazz, hip-hop, reggae, electrónica y pop entre otros), como lo definió la profesora del género, Melina Garay.

De 17:00 a 19:00 hs es la propuesta para cada fin de semana que ofrece el municipio, y solo se suspende por mal tiempo, ya que consiste en realizarlo al aire libre.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte