Las Heras: Reclaman a la Justicia el esclarecimiento del asesinato de Juan Fuentes

Hace 1 mes Las Heras

A una semana del caso, aún no se ha aclarado del todo y su familia pide por justicia y una investigación más agilizada.

Las Heras: Reclaman a la Justicia el esclarecimiento del asesinato de Juan Fuentes

La familia de Juan Fuentes, junto a amigos y allegados, convocó a una marcha el último martes con el fin de pedir justicia por el joven de 35 años que fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen, tras haber solicitado asilo a un amigo suyo, acusando problemas familiares. Si bien el hecho ocurrido en Las Heras ya cumplió una semana, aún no hay avances esclarecedores. Se habla de una presunta cámara de seguridad que habría registrado los hechos, aunque las autoridades no sacaron nada a la luz.

Fuentes fue encontrado ya muerto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Irigoyen Nº2, del barrio 1º de Mayo, por el mismo dueño de la casa, su amigo. El cuerpo yacía con dos heridas de arma blanca en la zona abdominal y fue encontrado en el baño la mañana siguiente a su pedido de estadía transitoria. La hoja del cuchillo con el que se habría cometido el crimen fue encontrada en el mismo domicilio. 

El Gabinete Criminalístico de la Zona Norte viajo desde Caleta Olivia a Las Heras para colaborar en las pericias del caso. También personal de la División de Investigaciones, relevó cámaras de seguridad que aún no han sido reveladas al público. La familia aguarda que el registro de imágenes pueda ayudar a identificar al homicida. 

Según distintos testimonios, Fuentes habría ingresado ya herido al domicilio donde pereció. Se sospecha de un inquilino suyo. En la escena del crimen, las autoridades policiales encontraron la hoja del cuchillo en el sillón donde la víctima habría dormido, su cuerpo en el baño, y rastros de bebidas alcohólicas que habría compartido con el habitante de la vivienda. Este último lo encontró a la mañana siguiente, y llamó a la Policía.

 

Notas relacionadas que pueden interesarte