Robó un televisor y se lo llevó al hombro pero lo agarró la policía

Hace 1 mes Caleta Olivia

Alrededor de las cuarto de la mañana, un hombre fue detenido por la policía con un televisor al hombro que había robado sólo unos momentos antes de una casa de la avenida Perón.

Robó un televisor y se lo llevó al hombro pero lo agarró la policía

Alrededor de las cuarto de la mañana, un hombre fue detenido por la policía con un televisor al hombro que había robado sólo unos momentos antes de una casa de la avenida Perón. La denuncia la realizó un conocido vecino de Caleta Olivia, "Tapón" Delgado, que al llegar a su domicilio en inmediaciones del Hospital Zonal, se encontró con la puerta barreteada y con el faltaste de un televisor Led, marca Smart TV.

Efectivos de la comisaria primera montaron un operativo para dar con el autor o los autores y a los pocos minutos el resultado fue positivo. El solitario ladrón salió de la vivienda con el televisor al hombro y mientras huía del lugar del hecho, notó la presencia policial en inmediaciones del Banco Nación por eso comenzó a fugarse de los efectivos.

A las pocas cuadras, la policía de la zona logró reducir al causante del robo y fue identificado como Carlos Gallardo mayor de edad. Los oficiales recuperaron el TV y otras pertenencias de la víctima, posteriormente, fueron verificadas por un testigo que identificó la vivienda ultrajada y las cosas robadas.

Trabajo en el lugar y en contados minutos esclareció el hecho personal de la Comisaria Primera. (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte