Tras gobernar casi 30 años, el kirchnerismo dice que ahora ¨la provincia puede despegar¨

Hace 5 meses Santa Cruz

Así lo manifestó la actual gobernadora, Alicia Kirchner, que intenta levantar su imagen de cara a las eleccions del 11 de agosto. Pone todos los fondos del Estado para su objetivo.

Tras gobernar casi 30 años, el kirchnerismo dice que ahora ¨la provincia puede despegar¨

Increíble, pero real. Casi 30 años de kirchnerismo fueron los que pasaron en Santa Cruz, con diferentes nombres y gestiones, pero siempre con un resultado lejano al esperado. Siempre con una provincia rica en recursos naturales, pero pobre en calidad de vida par sus habitantes.

Y en medio de una campaña en la que se utilizan sin discreción los fondos del Estado, Alicia ahora indica que "la provincia puede despegar", aceptando indirectamente que lejos estuvo su gestión de cumplir con las expectativas de la gente, recién cumpliendo con lo mínimo, el pago en tiempo y forma, en campaña electoral.

Alicia realizó dichas declaraciones con medios afines, a los cuales el gobierno provincial les paga millones de peso en pauta publicitaria,y justo en el momento de confirmar como candidato a vicegobernador a Eugenio Quiroga, hasta el fin de semana director ejecutivo del Diario La Opinión Austral, donde se encargó de precarizar a los trabajadores, pagando los sueldos fuera de término, negando la recategorizaciones, contratando gente en negro" y adeudando los acuerdos paritarios.

"Además, puso gente de su confianza para hacer política desde el medio de comunicación", indicó a Nuevo Día uno de los trabajadores. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Alicia Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte