Vuelven a Río Gallegos más de 100 santacruceños varados en el exterior

Hace 2 meses Río Gallegos

El retorno a la provincia de más de 100 santacruceños fue anunciado oficialmente el jueves pasado en el marco de la política de "corredores seguros" dispuesta por el Poder Ejecutivo.

Vuelven a Río Gallegos más de 100 santacruceños varados en el exterior

El retorno a la provincia de más de 100 santacruceños fue anunciado oficialmente el jueves pasado por la aerolínea de bandera en el marco de la política de "corredores seguros" dispuesta por el Poder Ejecutivo. Allí, también se dispuso un vuelo a Comodoro Rivadavia, Chubut, que llegará también hoy cerca del mediodía.

En el mismo anuncio, Aerolíneas Argentinas confirmó que mañana retomará sus vuelos especiales para repatriar argentinos que quedaron varados en el exterior en el marco de la pandemia por coronavirus.

"En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo", indicó la empresa en un comunicado.

Tags del artículo

Aviación

Notas relacionadas que pueden interesarte