# Gobernador Gregores

Atraparon a cuatreros que llevaban 9 ovejas faenadas en el baúl de un auto

Los detuvieron en un control de rutina. Los efectivos sospecharon tras descubrir manchas de sangre en el interior del vehículo Los jóvenes de 20 y 21 años tenían un rifle y varios cuchillos.

Leer artículo

Conmoción: un chico de 13 años mató a otro de una puñalada en Gobernador Gregores

Una alarmante tragedia sucedió en horas de la noche de ayer lunes en Gobernador Gregores, cuando un menor, de 13 años, apuñaló a otro de la misma edad y le causó la muerte.

Leer artículo

Los empleados municipales de Gobernador Gregores seguirán de paro por 168 horas

Así lo informaron desde ATE Santa Cruz mediante un comunicado que manifiesta que "ante la falta de respuesta en el ámbito Municipal por parte del Ejecutivo, tomamos acciones directas".

Leer artículo

Un caletense detenido por el robo de un lingote de oro en Gobernador Gregores

Las requisas arrojaron resultados positivos respecto a los celulares de ambos sospechosos y los teléfonos serán peritados para determinar si los involucrados trabajaron juntos.

Leer artículo

Gobernador Gregores: salvaje ataque de un policía a su ex pareja

Por decisión de la Justicia, un agente de policía de Gobernador Gregores no podrá acercarse a su ex pareja luego de haberla golpeado reiteradamente cuando estaban a bordo de un auto.

Leer artículo

Gobernador Gregores: marcharon para pedir la verdad por la dudosa muerte de una joven de 18 años

La joven fue ingresada al hospital de la localidad con un disparo en la cabeza. Ante las versiones de suicidio, familiares y vecinos piden el esclarecimiento del caso.

Leer artículo

Gobernador Gregores: dos hermanos fueron apuñalados por un sujeto afuera de un local

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores comenzó a investigar las circunstancias en las que los hermanos fueron agredidos con un arma blanca.

Leer artículo

Conmoción en Gobernador Gregores: la policía encontró a una mujer con un disparo en la cabeza

La Policía investiga las circunstancias en las que una joven de 20 años apareció con un disparo en la sien con el arma reglamentaria de su concubino, un efectivo policial.

Leer artículo

Gobernador Gregores: concejales del PJ protagonizan un escándalo en un pub local

Hubo amenazas a efectivos policiales y hasta un llamado del intendente al jefe de policía para castigar a los trabajadores que realizaban su labor. Fue tras un encuentro partidario.

Leer artículo