# Río Gallegos

Un choque, un vuelvo y una pelea callejera dejaron a una mujer lesionada en el hospital

El hecho se registro hoy en Río Gallegos, minutos antes de las 9. Los primeros en socorrer a la personas fueron empleados de Servicios Públicos. La pareja de una de las conductoras se trenzó a las piñ

Leer artículo

El viento causó inconvenientes y destrozos en Río Gallegos

Según informaron desde la Municipalidad, hubo que asistir a vecinos afectados por la situación. Hubo voladuras de cables y una garita.

Leer artículo

Río Gallegos: dos mujeres le robaron a un anciano mientras dormía y fueron demoradas

El ilícito ocurrió cuando el hombre, de unos 70 años, dormía en su casa ubicada en calle Corrientes. Las mujeres forzaron su ingreso violentando la puerta principal del inmueble y revolvieron todo.

Leer artículo

Un preceptor habría abusado de la nieta de su pareja y afronta 6 años de cárcel

Se trata de un ex preceptor de una escuela de Puerto Santa Cruz que se encuentra acusado de “abuso sexual simple”. Durante el debate, el imputado no declaró. La Fiscalía mantuvo la acusación.

Leer artículo

Otro violento choque en la madrugada de Río Gallegos

Poco después de la medianoche, se produjo una fuerta colisión en la intersección de Lisandro de La Torre y Darwin, donde hubo importantes daños materiales en un Renault Clio y un Chevrolet Corsa.

Leer artículo

Un apagón afectó a numerosos barrios de Río Gallegos

Vecinos se quejan por redes sociales de nuevos cortes de energía eléctrica en barrios de la capital de Santa Cruz. No hay por el momento comunicado de SPSE.

Leer artículo

Insólito: un nene de 8 años le robó la camioneta al padre y causó un choque múltiple

Ocurrió ayer en Río Gallegos, sobre calle Urquiza y Perito Moreno. El menor sacó sin permiso la camioneta del padre y terminó su accionar chocando a otros vehículos.

Leer artículo

La aduana chilena frenó un millonario contrabando de celulares que tenía como destino a Río Gallegos

Ocultos en un habitáculo para descanso, en el tablero y en la caja de herramientas del rodado, el chofer intentó burlar los controles aduaneros para poder llegar a Río Gallegos.

Leer artículo

Buscan a una mochilera que pasó por Río Gallegos y viaja sola por la ruta 3

La joven es de Brasil, se llama Maura Regina y su pareja está preocupado porque ella está "viajando sola en el sur de Argentina". Además indicó que "ya van a ser siete días" que no sabe nada de ella.

Leer artículo

Allanamientos a frigoríficos de Río Gallegos por derrame de sangre en la Costanera

Durante la mañana de hoy, los tres frigoríficos de Río Gallegos recibieron allanamientos por parte de la Policía Federal en el marco de las denuncias por derrame de sangre en la costanera local.

Leer artículo

Alerta en Río Gallegos por el pronóstico de lluvia y el riesgo de inundaciones

En la capital del kirchnerismo las lluvias son un problema por la falta de obras e infraestructura. El nuevo pronóstico del Servicio Meteorológico no trae buenas noticias para los vecinos.

Leer artículo

Hinchas de Boca y River se enfrentaron en la Plaza San Martín de Río Gallegos

Ocurrió poco antes de la medianoche, luego de la final de la Libertadores que el equipo de Gallardo perdió de manera insólita sobre el final. Un hincha de River terminó con una herida en la cabeza.

Leer artículo

Un escándalo de corrupción involucra a empresarios y contadores de Río Gallegos

El sistema llegó a incluir la entrega de premios falsos en empresas como Rifas Mural S.A. y Autocrédito S.A. Es una investigación de un medio periodístico de Río Gallegos.

Leer artículo

Un efectivo policial intentó quitarse la vida dentro de una comisaría de Río Gallegos

Se trata de un suboficial que estaba de guardia y que habría discutido vía telefónica con su pareja. Se encerró en el baño de la dependencia y a los pocos minutos se escuchó el disparo.

Leer artículo

Río Gallegos: hacen una marcha para pedir por el tratamiento medicinal con cannabis

Padres y familiares de personas con distintas patologías se reunirán en la Plaza San Martín de Río Gallegos y marcharán para pedir por la legalización de la marihuana para uso medicinal.

Leer artículo

Río Gallegos: Valentín cumplió un año desde su trasplante de médula ósea

Valentín Godoy cumplió 365 días luego del trasplante de médula ósea que debió atravesar en noviembre del 2018. En mayo de este año recibió el alta médica y se radicó en Río Gallegos.

Leer artículo

Recapturaron a un prófugo mientras viajaba en taxi por Río Gallegos

Se trata de Fernando Pozo, quien se había fugado de la Alcaidía de Río Gallegos pero horas después fue recapturado en inmediaciones del Barrio Madres a la Lucha.

Leer artículo

Bronca en Río Gallegos tras una lluvia que volvió a inundar calles de la ciudad

La intensa lluvia que cayó este viernes en Río Gallegos ocasionó una vez más calles inundadas y caos entre peatones y conductores por el mal funcionamiento de los sistemas de desagüe

Leer artículo

Cuatro personas hospitalizadas tras un impresionante choque en Río Gallegos

Ocurrió poco antes de las 19.00, en la intersección de Lisandro de La Torre y Lavalle, donde un triple choque arrojó importantes daños materiales y lesionados de consideración.

Leer artículo

¿Por qué hay una invasión de pelusas en Río Gallegos y de dónde proviene?

En las últimas semanas la ciudad se vio “invadida” por una gran cantidad de semillas que sobrevuelan el aire riogalleguense. Desde el Club de Jardinería explicaron las razones.

Leer artículo

Río Gallegos: vecina denunció ataque a piedrazos en la Autovía

Así lo expuso en las redes sociales luego de ir por el sector y recibir el ataque. "Ustedes que se creen graciosos pero dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien", dijo en redes.

Leer artículo

Una mujer denunció a su hijo por usarle la tarjeta y dejarla sin plata para pagar los servicios

Una mujer de 54 años denunció en la Comisaría Quinta a su hijo, de 26 años de edad, por haber utilizado su tarjeta y realizado compras por una gran cantidad de dinero sin su consentimiento.

Leer artículo

Río Gallegos: el intenso olor de la quema del vaciadero se pudo sentir en toda la ciudad

La quema que comenzó la semana pasada no fue sofocada en su totalidad y aún hoy se percibe no sólo una capa de humo sino también el olor a basura quemada que irrita a los vecinos.

Leer artículo

Dictaron una conferencia sobre la lengua tehuelche en Río Gallegos

En la sala Luis Villarreal del complejo cultural se realizó una conferencia titulada “No me da vergüenza hablar en tehuelche: cómo y por qué trabajamos para hablar en tehuelche”.

Leer artículo

Otro incendio en el vaciadero perjudica a centenares de vecinos de Río Gallegos

En la mañana de hoy, otra intensa e importante columna de humo comenzó a observarse desde el vaciadero de Río Gallegos, extendiéndose una vez más por la ciudad. Habría sido intencional.

Leer artículo

Operativo policial por el suicidio de una mujer en Río Gallegos

El cuerpo fue hallado por su hijo en el domicilio de la mujer. Aparentemente se trataría de un suicidio. Preocupa la ola de casos de esta índole y la falta de contención de las instituciones.

Leer artículo

Muerte del docente Facundo Díaz: cuestionan a la justicia y hay denuncias contra el CPE

Familiares, amigos y colegas del docente Facundo Díaz, quien el sábado fuera rescatado sin vida de las aguas de la ría local, realizaron una marcha ayer con cuestionamientos a instituciones.

Leer artículo

Río Gallegos: una mujer se quitó la vida en su casa

Una mujer de 36 años fue encontrada agonizando por su pareja en la vivienda de ambos ubicada en la calle Dean Funes al 1600 de Río Gallegos. Fue trasladada al hospital local pero falleció.

Leer artículo

Río Gallegos tendrá una cobertura del 60% en el eclipse total de sol de 2020

El eclipse total de sol 2020 tendrá lugar el 14 de diciembre y se lo podrá ver desde distintos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Leer artículo

Río Gallegos: un profesor de gimnasia se hizo pasar por masajista y violó a una mujer

Un conocido preparador físico de un club importante de Río Gallegos quedó detenido en la Séptima, sindicado de haber engañado a una mujer y abusar sexualmente de ella.

Leer artículo